En la Secretaría de Rectoría se desarrollan las siguientes funciones:

1. Organizar, clasificar, controlar y re-direccionar la correspondencia, documentos, datos y elementos según instrucciones del Rector.

2. Elaborar certificaciones, informes, actas, circulares y demás documentos que sean requeridos en el colegio y organizarlos en carpetas y/o archivos según corresponda.

3. Atender público y orientar a usuarios, personal y telefónicamente, para suministrar información, documentos o elementos que le sean solicitados y que estén relacionados con las actividades propias del Colegio.

4. Apoyar en la administración y organización de la agenda del superior inmediato y organizar lo pertinente para el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

5. Hacer y recibir llamadas telefónicas y tomar nota de ellas de acuerdo con las orientaciones del Rector.

6. Asistir y llevar actas del Consejo Directivo.

 

Horario Laboral: 8:00 am a 5:00 pm

Hora de Almuerzo: 1:00 p.m a 2:00 p.m.