Estimados padres de familia. En el vídeo se encuentra un tutorial detallado de cómo acceder a la plataforma de Edmodo y cómo “subir” los trabajos solicitados por los docentes Sede A JORNADA TARDE. Cualquier duda, recuerden pueden remitirla al correo [email protected] y con gusto les será resuelta

Estimados estudiantes, padres de familia y comunidad educativa en general. A continuación encontrarán las indicaciones necesarias para acceder al trabajo no presencial (virtual), en pro del beneficio de nuestros estudiantes.

Para ésto, se empleará la plataforma “Edmodo”, debido al trabajo constante que los estudiantes han venido llevando en a lo largo del año. Para ésto es conveniente tener en cuenta lo siguente:

• El material de grado 5 se encuentra disponible (impreso) en la secretaría del colegio, razón por la cual, pueden pasar a recogerlo.
  • Los docentes de todas las asignaturas subirán las guías respectivas a esta plataforma.
  • Al ingresar a Edmodo, encontrarán las actividades en la parte izquierda, en la opción “subgrupos”, observarán “PLAN DE ASIGNATURAS DESESCOLARIZADO“. Acá es donde todos los docentes publicarán sus respectivas guías. OJO!!! Cabe aclarar que cada actividad debe entregarse (subirse) en el mismo espacio dentro de la asignación. Actividad o guía que se encuentre fuera de las asignaciones, no será tenida en cuenta y se eliminará.
  • En caso de no disponer de “usuario” o “contraseña”, enviar un mensaje al correo: [email protected] indicando nombres completos y cursos. Se le responderá asignándole un usuario y contraseña para ingresar directamente.
  • A los acudientes, se les recomienda estar pendientes del proceso académico de los estudiantes. Pueden estar en constante comunicación con los docentes a través de la plataforma, eligiendo la opción “mensajes” en la parte superior de ésta.
  • Estar atentos a las fechas dispuestas por los docentes para subir los trabajos asignados. Posterior a ésta fecha, no se recibirá ningún documento. (en la misma plataforma aparece ésta información)
  • Se reitera que los estudiantes han venido usando la plataforma, razón por la cual , ellos conocen muy bien la manera de trabajar “en línea”

A continuación se colocan los códigos de acceso a Edmodo por curso, dado el caso los estudiantes no lo tengan a la mano:

501 – Código: pnhk4h

502 – Código: 5ycrmr

503 – Código: ishcnp

601 – Código: kpehm9

602 – Código: mrgt2z

603 – Código: 3amagq

701 – Código: f3fn8m

702 – Código: 7u8dcs

703 – Código: y2kzuz

801 – Código: hhh8dg

802 – Código: xfp489

803 – Código: 575wji

901 – Código: 6m9c3s

902 – Código: 9wxdq3

1001 – Código: qwj82e

1002 – Código: cxsqvq

1101 – Código: kavyef

Para ingresar directamente a Edmodo DAR CLICK AQUÍ

Por otra parte, si surgen dudas puntuales con relación a alguna guía o trabajo en particular de algún docente o alguna asignatura, pueden realizar las consultas que consideren necesario a los correos electrónicos que se referencian a continuación:

Así mismo, los invitamos a tener en cuenta las recomendaciones por parte del equipo de orientación, y a revisar las diferentes cartillas que ponen a disposición para los estudiantes con algún tipo de necesidad educativa especial. Favor ingresar al siguiente enlace:

Quedamos atentos a la página web ante cualquier comunicación que se dé.