CONCURSO DISTRITAL DE DELETREO EN INGLÉS

La Secretaria de Educación del Distrito propone mejorar la ortografía, pronunciación y escritura de los niños, niñas y adolescentes de los colegios públicos de Bogotá en inglés. Por tal motivo lanza el primer concurso distrital de deletéreo. Existen tres categorías en las cuales los jóvenes pueden participar. De tercero a quinto primaria, de sexto a octavo y de noveno a once. Los estudiantes participarán en un concurso en cada institución durante los meses de abril y mayo. Los ganadores de cada colegio participarán en un concurso con los colegios pertenecientes a cada localidad, y aquellos que ganen en cada localidad participarán a nivel distrital. La secretaria de Educación de Bogotá premiará a los tres finalistas en cada categoría con una tableta de alta gama. Prepárate y participa!

Área de Humanidades- Inglés Colegio La Victoria IED