Mensaje de la Coordinación JM

” SALUDO, RECONOCIMIENTO, MOTIVACIÓN E INVITACIÓN”

Queridos estudiantes y acudientes Jornada Mañana, cordial saludo. Reconocemos el compromiso de quienes han podido realizar sus actividades y las han enviado acorde con sus procesos, entendemos las situaciones particulares y hemos estado atentos para guiarles y aclararles las dudas que han ido surgiendo, estamos con toda la disposición para ir adaptando estrategias que nos permitan brindarles a ustedes el máximo apoyo durante esta eventualidad, de tal manera que entre todos logremos los objetivos que nos propusimos al inicio de este año escolar. Indudablemente, este ejercicio de “Aprender en Casa” es un trabajo de equipo en el que cada uno debe aportar lo que le corresponde, así que además de saludarles y desearles bienestar en cada uno de sus hogares, les seguimos invitando a la autonomía, la responsabilidad, la constancia, el compromiso y voluntad para sacar adelante todo lo que deben hacer. No es tiempo de quejarnos sino de demostrar que nada nos va a quedar grande, pues como buenos victorianos sacaremos adelante nuestros propósitos.
Revisando la entrega de trabajos, vemos que muy pocos han enviado los planes de mejoramiento, de tal manera que a través de este medio recordamos que la actividad de PLAN DE MEJORAMIENTO DEBE REALIZARLA CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES y enviar al docente que corresponde.
Esperamos verlos pronto. Un abrazo.
Posdata: Coordinación les atenderá en el siguiente Link, los lunes de 10:00 a.m. a 12:15 p.m.:

AURA STELLA FONSECA FONSECA / Coordinadora JM -Sede A-

Nuestra Ubicación