Formalización de Matrícula para estudiantes nuevos 2021

Respetados Padres de Familia, cordial saludo. De ante mano agradecemos su confianza para iniciar este proceso educativo con sus hijos para el año 2021. Por favor tenga en cuenta que diligenciar este formulario no le otorga un cupo directo en la institución, quienes diligencian este formulario son quienes ya tienen el cupo asignado por la Secretaría de Educación.

A continuación encontrarán los respectivos enlaces para formalizar la matrícula virtual, así como la Hoja de Matrícula y autorización de Uso de Imagen. Estos documentos deberán imprimirlos, diligenciarlos y más adelante entregarlos en la Secretaría Académica del Colegio cuando se les notifique hacerlo. Por ahora, se debe diligenciar el formulario virtual y tener escaneados en PDF para subir los siguientes documentos:

Documento de identidad del estudiante
– Recibo de servicio público del lugar de residencia
– Cédula de los padres
– Cédula del acudiente (En caso que no sean los padres los acudientes)

Certificado o carnet de afiliación a EPS
– Libreta o historial de vacunas del estudiante

Para estudiantes nuevos, es necesario diligenciar el Formulario SIMPADE.

Renovación de Matrícula 2021 para estudiantes antiguos

Respetados Padres de Familia, cordial saludo. De ante mano agradecemos su confianza para continuar este proceso educativo con sus hijos para el año 2021. A continuación encontrarán los respectivos enlaces para formalizar la matrícula virtual, así como la Hoja de Matrícula y autorización de Uso de Imagen. Estos documentos deberán imprimirlos, diligenciarlos y más adelante entregarlos en la Secretaría Académica del Colegio cuando se les notifique hacerlo. Por ahora, se debe diligenciar el formulario virtual y tener escaneados en PDF para subir los siguientes documentos:

Documento de identidad del estudiante
– Recibo de servicio público del lugar de residencia
– Cédula de los padres
– Cédula del acudiente (En caso que no sean los padres los acudientes)